será posible hacerlo????

Mar Oct 12 00:21:48 CLST 2004

Luis Eduardo Vivero =?iso-8859-1?Q?Pe=F1a?= <luisviveropenna en cdsl.cl> dijo:

[...]

> Disculpa, esa distro es en la que a veces se cae o se queda pegado el
> sistema de actualizacion de paquetes up2date?

Se cae cuando hay problemas de red, y se cuelga por alguna razon cuando
elige el mirror de eas.muohio.edu (o algo asi). No es culpa de la
distribucion, per se.

> :P es que estoy probando 'tu distro' :D , es mas facil y rapido instalar,
> trae mas drivers..pero...no hay como mi debiancito :D

Eso! Lanzar acusaciones infundadas, puro para andar predicando sobre una
distro en particular.