Sonido de Calidad...

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Lun Oct 11 14:08:03 CLST 2004

Hola...

Yo tengo una placa con chipset de Intel, y con audio integrado (Multimedia
audio controller: Intel Corp. 82801BA/BAM AC'97 Audio (rev 12)) que es
opcionalmnete de 5.1 o bien salidas de linea, entrada de linea y mic. Con
OSS me costo mucho configurar, pero con ALSA ningún problema
#apt-get install alsa gnome-alsamixer
#alsaconf

Todo como root...

saludos