Sonido de Calidad...

frojas frojas en alumnos.ubiobio.cl
Lun Oct 11 17:24:25 CLST 2004

Buenas Lista:

    .. estoy ahora en la manía del buen sondio.... todo bien con mi debian
(unstable) pero vamos de nuevo.. ;)

    Lo que pasa es que adkiri hace poco una Tarjeta de Sonido Creative Sound
Blaster PCI 128 (si,lo se no es tan nueva) pero tiene 2 salidas de audio
independientes + 2 subwoofers = "Sonido de Calidad" :D .. en Otro Sistema
Operativo baje un driver (que no es el recomendado por el fabricante) y
funcionan las 2 salidas con (DirecSound).
  El problema es que en mi Linux .. solo funciona la salida principal..( estoy
usando el modulo es1370 y los Driver OSS ....) como les digo, es la primera vez
que me interesa tanto el sonido, antes tenia 1 parlante todos picantes.. :D y
sin problemas...

      Se agradece cualquier idea o sugerencia de como tratar este tema... un
manual no seria malo....

         Desde ya Gracias...

                                          Fredy Rojas B.
                                              UBB