Error en instalación RedHat desde CD-ROM

Abel Zárate Avendaño azarate en crp.com.pe
Lun Oct 11 17:04:03 CLST 2004

Hola lista

Tengo un problema, hace poco instalé el linux rh-8 en dos servidores hp y todo OK!,
pero, cómo son las cosas, no?, ahora tengo que instarlo en una máquina compatible
de 3.5GHz, 1GB de ram y dos discos S-ATA de 80 GB, una lectora LG-56X, y no puedo.
Cuando inserto el CD de inicio, bootea normalmente pero al elegir el
origen del los archivos empaquetados, sólo sale Hard Drive y no me permite selec-
cionar el CD ROM como normalmente debe ser, además he usado el comando:
  boot: linux hda=cdrom para forzar la ubicación del CD como primario maestro,
pero sale un error de Kernel panic seguido de una relación de mensajes
infinitos como este:
  atapi cd-rom ide(0) ?
  ide0: unexpected interrupt, status 0x51, count = 125645154
  ide0: unexpected interrupt, status 0x51, count = 125645861
  ide0: unexpected interrupt, status 0x51, count = 125646154
etc, etc, etc, ...

Les agradezco cualquier sugerencia de solucion.