forzar desmontar unidad mala

Vie Oct 8 09:02:38 CLT 2004

"rodrigo ahumada" <rodahum1978 en hotmail.com> dijo:
> "rodrigo ahumada" <rodahum1978 en hotmail.com> dijo:

eject(1). El boton ad hoc.

Dificil saberlo.

> .....bueno, me he dado cuenta que era el lector que esta agonizando. Pero
> igual es bueno saber si hay alguna forma de cancelar un intento de montaje,
> he tenido problemas con algunos pen drives, el problema es que no se pueden
> leer y ademas dejan el usb inoperante

Esa clase de problemas se producen si algun dispositivo aturde al driver, y
este (al interior del nucleo) se queda mirando al sudeste y deja el
dispositivo tomado. No debiera ocurrir, igual pasa. Si el problema es el
que describo, no hay solucion. Habria que modificar el driver para manejar
esa clase de situaciones, y no sabiendo exactamente lo que ocurrio, es muy
dificil resolverlo.