forzar desmontar unidad mala

rodrigo ahumada rodahum1978 en hotmail.com
Jue Oct 7 23:55:35 CLT 2004

>From: "rodrigo ahumada" <rodahum1978 en hotmail.com>
>To: linux en listas.inf.utfsm.cl
>Subject: forzar desmontar unidad mala
>Date: Thu, 07 Oct 2004 23:37:13 -0400
>
>alguien sabe algun comando para forzar expulsar un cd de un lector?
>
>el problema es el sigte:
>  - el lector es +- viejo
>  - me acaban de pasar un cd que parece que esta malo para ver si lo podia
>leer
>  - no lo pudo montar, pero se quedo pegado con el cd andando y no lo
>quiere expulsar (extrañamente el disco duro esta en continuo trabajo no se
> [...]
.....bueno, me he dado cuenta que era el lector que esta agonizando. Pero
igual es bueno saber si hay alguna forma de cancelar un intento de montaje,
he tenido problemas con algunos pen drives, el problema es que no se pueden
leer y ademas dejan el usb inoperante