ayuda gcc

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Jue Oct 7 17:45:12 CLT 2004

Para eso se usa un Makefile. Tambien podrias crear bibliotecas que
despues usaras con otros modulos.

Saludos
disclaimer: este es solo un ejemplo de Makefile, no pretendo entregar la
solucion optima. Es lo suficientemente simple para ser entendido (segun
yo) y modificado.
----------------------------
CC	= gcc
MODULOS = a.o b.o c.o d.o e.o

.c.o:

all: programa

programa: $(MODULOS)
        $(CC) -o programa $(MODULOS)

--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>