ayuda gcc

Roberto Leiva M rlm en floresinternacional.cl
Jue Oct 7 20:25:17 CLT 2004

>y si haces
> ------------------------
> gcc -c -o circulo.o circulo.c && gcc -o circulo circulo.o
> ------------------------
>
> eso te sirve? es una sola linea y si la primera sale mal la segunda no
> se ejecuta...

el problema es que no es un unico archivo ( lo que coloque es solo un ejemplo ),
la aplicacion real tiene muchas librerias y/o archivos .o

gcc correo.c -g -o correo -I$HB_INC_INSTALL -L$HB_LIB_INSTALL coordina.o
$lib/cconv.o $menu/menu_acc.o $lib/ext.o $menu/rut_gral.o $menu/menu_tab.o
$menu/menu_rut.o $menu/menu_rep.o $menu/menu_gen.o $MEDDIR/noautlog.o
$MEDDIR/medntx.a
$MEDDIR/cmnnet32.a        /// etc etc  ...

esta aplicacion la necesito como una app primaria ( se ejecuta por si misma), y
ademas necesito enlazarla a otras aplicaciones ( como modulo ), por eso necesito
el .o

si trato de crear 1ero el .o me reclama diciendo que no es posible con multiples
archivos.