Sincronizar carpetas entre servidores con "rsync"

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Mie Oct 6 19:44:20 CLT 2004

Hoy en la noche, Andres Ruz Salinas dijo:
> El rsync me ha funcionado perfectamente pero ahora lo que no he logrado es
> poder crear una llave para poder
> conectarme sin clave. Según lo que he probado lo siguiente me funciona entre
> máquinas locales que se ven entre si:

[...]

> user_dos en maq_maestra $ ssh maq_remota -l user_uno "cat .ssh/id_dsa.pub" >>
> ~/.ssh/authorized_keys2
                        ^

So lo que corres en `maq_maestra' es OpenSSH, es sin el '2'...

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

Buffer overflows are features! What else do you do it you've forgotten
the root password?