Sincronizar carpetas entre servidores con "rsync"

Bernardo Suarez bsuarez en gmail.com
Mar Oct 5 19:52:38 CLT 2004

On Tue, 5 Oct 2004 18:50:50 -0400 (Hora est. del Pacífico SA), Andrés
Ruz Salinas <aruz en yx.cl> wrote:

> Hola a todos,
>
>         estoy intentando preparar un servidor web (cliente) para que se
> actualice desde otro servidor web (maestro). Lo que pasa es que el web
> "Cliente" está en la empresa de un cliente y en esta empresa tienen una
> seguridad muy cerrada por lo que nadie desde afuera puede entrar pero desde
> dentro se pueden usar varios servicios. En este punto el problema es cuando
> el software tiene problemas y la única forma de revisarlo es ir físicamente
> al servidor y ver el problema y entonces volver a mi trabajo y solucionar el
> [...]
 Y eso no violaría la seguridad "super cerrada" de la empresa cliente?
Lo mejor sería que acordaran establecer una VPN encriptada para que
puedas trabajar.

--
BSG