Apache y Sendmail

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Mar Oct 5 16:46:00 CLT 2004

Antes de todo, gracias por la respuesta Esteban; pero quisiera me
confirmara alguien algo que debo haber escuchado por ahí: en este
momento, en mi configuración está "comentado" la definición de
VirtualHost. Si la desactivo, la respuesta por defecto del servidor
dejará de funcionar, por lo que el dominio que soporta actualmente la
máquina también la tendré que definir como un VirtualHost más.

--
RODRIGO GUTIÉRREZ TORRES
Jefe de Sistemas