Apache y Sendmail

Esteban Saavedra L. estebansaavedra en gmail.com
Mar Oct 5 16:25:04 CLT 2004

Puedes utilizar virtualhost en ambos casos, de todas formas para web
no es nada dificil:

en el httpd.conf:

<VirtualHost *:80>
        ServerAdmin webmaster en tuempresa.com
        DocumentRoot /ruta/donde/estan/tus/paginas
        ServerName dominio2.tuempresa.com
</VirtualHost>

en el caso de correo depende que servidor uses

salu2

--
Msc. Ing. Jose Esteban Saavedra Lopez
Gerente General BanRey Consultores