Linux en un USB pen Drive

Felipe Maier fmaier en gmail.com
Mar Oct 5 15:58:26 CLT 2004

La distro basada en knoppix, es bastante buena, la testee en un
pendrive de 128mb y niun problema, eso si no puedo contarte detalles
pues solo estube jugando un rato, ya que por lo  menos aca no tengo
pcs que booteen desde usb. y pese a eso tambien esta la otra opcion de
cargar el bootloader en un floppy y asi partir desde el floppy y luego
retomar el pendrive. En realidad nose si son muy comunes los pcs con
booteo desde usb asi que esa es una buena alternativa

saludos