Linux en un USB pen Drive

"Juan Carlos Muñoz" jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mar Oct 5 15:42:32 CLT 2004

Daemon wrote:
> [...]
Pero si la cosa va por ahi entonces solo se deberia instalar el linux en
un pendrive no? claro está el tema de la configuracion inicial, pero el
mandrake move y el knoppix andan bien en ese sentido, mantienes la
configuracion en el pen drive asi como tus archivos personales y el
resto va en el CD, o quieres tener toda la distribucion en el pendrive?
si es asi yo creo que bastaria con copiar todo le cd en el pendrive y
despues correr un lilo en el pendrive para poder partir desde ahi, con
eso conservarias todas las gracias de autodeteccion de dispositivos y
autoconfiguracion de las distribuciones moviles no?

Atte. JCMI