Unidad de CD se abre sola

Sab Oct 2 23:25:05 CLT 2004

"Muad'Dib" <muaddib en interaccess.cl> dijo:
> Tengo Fedora Core 2 en dos equipos y en uno de ellos, desde que lo
> instalé, cada vez que booteo se abre la unidad de CDRom y queda abierta,
> debiendo cerrarla a mano, tema que no he podido resolver.

Cuando se abre? Al partir el PC, durante la chachara con grub/lilo,
mientras inicia el nucleo, cuando corren los scripts de configuracion, ...?

> Después del último update utilizando "yum", el otro equipo empezó con lo
> mismo

Que se actualizo? El nucleo, initscripts?

>       y al principio la unidad salía y entraba todo el tiempo y ahora
> solo sale y no es posible cerrarla si no es a la fuerza.

Ni siquiera con el boton del caso??

Seguro que no hay alguna cosa de configuracion de BIOS en el cuento?