Correr programa hecho con Foxpro bajo linux

Antonio Galicia antonio.galicia en gmail.com
Dom Oct 3 00:56:52 CLT 2004

On Sat, 2 Oct 2004 12:57:13 -0400 (CLT), Luis Eduardo Vivero Peña
<luisviveropenna en cdsl.cl> wrote:

> Al ejecutar 'wine programa.exe' aparece una ventana que dice 'Microsoft
> FoxPro No se puede localizar la biblioteca de soporte de Foxpro'.
> O sea, me falta una libreria de foxpro para que funcione.

 ¿Ya le preguntaste al oráculo o al mismo M$? Seguro en su kb esta la
respuesta a tu pregunta.

 Tip. Busca un fproXXX.*

 El XXX es la versión del zorro, y me parece haber visto que la
extención no es .dll

--
 Saludos,
 Toño