(sin asunto)

Diego Rivero riverodiego en gmail.com
Sab Oct 2 22:21:43 CLT 2004

Desde ya bunenas noche soy nuevo en la   lista asi que un gran saludo
a todos los integrantes de la lista.
 mi consulta si alguien a instalado el streaming de darwin Server con
mpeg4ip-1.1 por que la verdad que cuando hago mp4live no me captura el
video de la webcam  teniendo en cuanta que cuando cuando hago mpg4live
vi un howto de linuca que me tendria que ver en fin, pero otra prueba
que realice con xawtv y si me levanta el video pero me muestra este
mensaje teniendo soporte v4l en el kernel.
le comento que estoy usando debian si alguin lu pudo hacer andar le
agradeceria su colaboracion saludos.
ha me acorde no se si hay que pasar algun parametro al mp4live para
que funcione .