comentario por si alguien, alguna vez le ocurrio esto...

Sab Oct 2 10:48:56 CLT 2004

On Fri, Oct 01, 2004 at 09:31:17PM -0400, r4str0 wrote:

> Si el instalador de paquetes de Slackware (es decir, TÚ) no puede resolver las
> dependencias, ¡ La cosa está grave !.

Bueno, la gracia era hacerlo automatico ... (de hecho era una de las
cosas con que los Debianistas se burlaban de los Redhateros)

> (Sí, ya sé que está 'pkgtool' e 'installpkg', pero, ¿ Que Slaker los usa ?.).

Quizas por ahi va el problema! ;-)

"Someone said that it is at least an order of magnitude more work to do
production software than a prototype. I think he is wrong by at least
an order of magnitude."                              (Brian Kernighan)