Consulta Booteo

Daniel Serpell daniel_serpell en yahoo.com
Vie Oct 1 19:19:06 CLT 2004

Hola!

El Fri, Oct 01, 2004 at 06:23:37PM -0400, Edgardo Lineros escribio:
>  Que window$ estas instalando? si es xp debes dejar libre 8 MB (sin
> particionar) para que xp guarde sus archivos de configuración.

¿estás seguro?

Mi experiencia (en más de un PC con XP y Linux) indica que no es
necesario dejar espacio libre. IMHO, cualquier OS decente (y aunque
muchos no lo crean, XP está programado por gente que sabe bastante)
no escribe fuera de su partición.

Otra cosa es que XP entienda mal la tabla de particiones y
escriba en lo que él cree es su partición, pero que para Linux
es parte de otra - eso sí me ha pasado, y se arregla creando
una tabla de partición compatible con ambos.

        Daniel.