comentario por si alguien, alguna vez le ocurrio esto...

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Vie Oct 1 18:17:04 CLT 2004

El vie, 01-10-2004 a las 17:19, "Juan Carlos Muñoz" escribió:

> Y que fue lo que dije yo??? si el problema es que hay gestores que se
> marean igual, yo recuerdo perfectamente haber tratado de instalar
> paquetes con rpm y que no me dejara hacerlo porque incluso no estaban
> en el orden correcto de dependecias..

Con RPM es lo mismo, si tienes dependencias circulares pones la lista de
paquetes en un solo comando (transaccion).  El orden de los paquetes en
una misma transaccion da absolutamente lo mismo.

--
Franco Catrin L. TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin