Desarrollo de Servidores TCP/IP

"Juan Carlos Muñoz" jcmunoz en dcc.uchile.cl
Vie Oct 1 14:37:00 CLT 2004

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. wrote:
> Estimados.
>
> Ando en busca de una buena documentacion (ojala descargable o
> en linea) acerca del desarrollo de servidores TCP sobre Unix/Linux.
>
> He leido algunos, pero me han dejado con gusto a poco especialmente
> para lo que estoy desarrollando (un servidor TCP con comunicacion
> SSL hacia/desde el cliente).
>
> Saludos.
>
> Atte,

y con OpenSSL no? creo que la interfaz es simple ya que es un layer de
comunicacion sobre la capa de datos del TCP/IP asi que no deberia ser
TAN dificil, yo no me he metido ahi pero las bibliotecas de OpenBSD
suelen ser faciles de operar..

Saludos

Atte. JCMI