Desarrollo de Servidores TCP/IP

Roger D. Vargas roger en ehtsc.co.cu
Vie Oct 1 14:01:54 CLT 2004

El jue, 30-09-2004 a las 16:39, Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux
S.A. escribió:
> Estimados.
>
> Ando en busca de una buena documentacion (ojala descargable o
> en linea) acerca del desarrollo de servidores TCP sobre Unix/Linux.
>
> He leido algunos, pero me han dejado con gusto a poco especialmente
> para lo que estoy desarrollando (un servidor TCP con comunicacion
> SSL hacia/desde el cliente).

En uno de los vinculos estos encontre un demo de servidor/cliente en
SSL, lo descargue pero aun no he tenido tiempo de echarle un vistazo,
espero que te sirvan.

http://www.linuxjournal.com/article.php?sid=4822

http://www.linuxjournal.com/article.php?sid=5487

http://www.rtfm.com/openssl-examples/