licencia de SUSE 9.2

Diego Bello dbello en gmail.com
Mar Nov 30 15:58:27 CLST 2004

On Tue, 30 Nov 2004 13:01:04 -0300, Arturo Mardones
<arturo.mardones en coretech.cl> wrote:

> super buena aclaracion!
>
> Esto pasa para las otras distribuciones debian? whitebox?? fedora?? etc...
>
> saludos,
>
> Arturo

Para Mandrake hay algo similar. Existe una versión disponible para
todo el mundo y redistribuible que consta de 3 CD's. Hay otras
versiones que están en venta y que traen programas no GPL (Power
Pack).

También existe una versión para servidores: Corporate Server, que
vendría siendo algo así como RHEL.

--
Diego Bello Carreño
Estudiante de Ingeniería Civil Informática