licencia de SUSE 9.2

Mar Nov 30 13:43:37 CLST 2004

Arturo Mardones <arturo.mardones en coretech.cl> dijo:
> Carlos Manuel Duclos Vergara wrote:

[...]

> [...]

Hay mucho que _no_ es propiedad de SUSE ahi (Nucleo, gcc, Perl, ...)

> Esto pasa para las otras distribuciones debian? whitebox?? fedora??
> etc...

Si encuentras ISOs (o paquetes individuales) en su sitio web oficial,
quiere decir que pueden redistribuirlo sin costo. Claro que si te interesa
hacer mas que usarlo, tendras que analizar la licencia correspondiente con
cuidado... P.ej. los non-free de Debian son cosas que se pueden distribuir
gratis, pero que no son codigo abierto (restricciones a versiones
modificadas, redistribucion, o que se yo).