Introduccion a Linux

Ricardo Albarracin B. rab en genera.cl
Mar Nov 30 14:32:07 CLST 2004

El mar, 30-11-2004 a las 14:01 -0300, Alvaro Herrera escribió:
[.........]
> Una de las cosas que puedes hacer es que se lleven algo para probarlo.
> Pero tiene que ser una distribucion bonita; no Knoppix, por ej., porque
> el KDE con tanta lesera metida en el escritorio inicial es poco
> elegante.

Ja.ja..ja.. cierto pero el detector de HW es bueno ya que habitualmente
detecta casi todo.

> Tengo un disco de Guadalinex que aun no he mirado mucho, pero quizas te
> pueda servir para mostrar.  Una de las gracias es que viene en español.

No la conozco.... pero me imagino que se podra bajar la ISO supongo. La
que me ha gustado bastante es la Ubuntu, es una Debian con Gnome 2.8,
Evolution 2.0 y otros chiches entretenidos, funciona bien.... pero
requiere meterle algun "dedo" para cargar aplicaciones, no es Live-CD.

> Otra es que viene con Gnome.  Otra es que dice "Junta de Andalucia" en
> la caratula del CD (segun Ismael Olea esto le causa mucha envidia a
> otras instituciones).  No estoy seguro si es redistribuible, pero si lo
> es te puedo pasar el ISO.

OK... para hecharle una hojeada y ver que tal es con un usuario
"standard"... vemos que resulta de eso.

>   Si no lo es, podemos ver algun otro medio
> (estoy seguro que Ismael te puede conseguir unas cuantas copias, de ser
> necesario).

Bueno... cuentame si se puede o no distribuir.

Gracias.
--
Ricardo Albarracin B. <rab en genera.cl>
Genera S.A.