Introduccion a Linux

Mar Nov 30 14:01:43 CLST 2004

On Tue, Nov 30, 2004 at 10:13:08AM -0300, Ricardo Albarracin B. wrote:

> En el afan de evangelizar a los usuarios de nuestra empresa y darles una
> vision diferente a lo que usan dia a dia.... (si desgraciadamente usan
> eso), les escribo para solicitar su ayuda, en el sentido de recolectar
> información respecto a ventajas del uso de Linux respecto a lo otro.

Una de las cosas que puedes hacer es que se lleven algo para probarlo.
Pero tiene que ser una distribucion bonita; no Knoppix, por ej., porque
el KDE con tanta lesera metida en el escritorio inicial es poco
elegante.

Tengo un disco de Guadalinex que aun no he mirado mucho, pero quizas te
pueda servir para mostrar.  Una de las gracias es que viene en español.
Otra es que viene con Gnome.  Otra es que dice "Junta de Andalucia" en
la caratula del CD (segun Ismael Olea esto le causa mucha envidia a
otras instituciones).  No estoy seguro si es redistribuible, pero si lo
es te puedo pasar el ISO.  Si no lo es, podemos ver algun otro medio
(estoy seguro que Ismael te puede conseguir unas cuantas copias, de ser
necesario).

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"El conflicto es el camino real hacia la unión"