fuentes para linux

Arturo Mardones arturo.mardones en coretech.cl
Mar Nov 30 12:42:34 CLST 2004

Hola,

Aburrido de las fuentes de OpenOffice... me puse a buscar las fuentes
tipicas como Arial, Tahoma y otras pero me encontre con la sorpresa que
son comerciales!!? y tb buscando en la red encontre varios mails en la
lista para traspasar las fuentes desde windows a linux, tons mi pregunta
es... la fuente que existe en windows será comercial?? o propiedad de
m$?? o la puedo traspasar sin "sentirme mal por no pagarle a m$"? y
sino... alguien sabe donde puedo bajar fuentes ttf para linux? pq el xfs
tb trae una cantidad bien limitada... y mis usuarios van a chistar por
las pocas fuentes...

Saludos,

Arturo.