PROBLEMAS DRIVER VIDEO S3 Prosavage DDR

ergutier en alumnos.duoc.cl ergutier en alumnos.duoc.cl
Mar Nov 30 12:32:43 CLST 2004

Hola a todos. Ayer descargué los drivers de mi tarjeta de video para instalarlos
en debian. Todo bien, en el sentido de que ahora los colores los veo un poco
mas decente, pero aún no tengo el siguiente problema:

 - Sigo sin soporte 3d.

Y los problemas que surgieron luego de la instalacion del Driver:

 - Linux se queda "_PEGADO_" cuando ejecuto xine o el TOTEM. Cosa rara que igual
me sorprendió.

 - No puedo entrar a la consola tty.... se queda la pantalla negra y a ciegas
logro reiniciar GDM.

Bueno.. si alguien tiene alguna solución a mi problema, agredería la ayuda!!!!1

Eso nada mas.... al menos por ahora....