consulta urgente

Ricardo Utreras Estrella rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Mar Nov 30 08:15:23 CLST 2004

El Mar 30 Nov 2004 02:08, Felipe Cristian Barriga Richards (Lista) escribió:
>  Una vez tuve un problema con ReiserFS y perdi todo. Recupere la
> informacion pero tenia un directorio con videos y mp3. Los videos
> quedaron por ejemplo el Video 1 con pedazos del video 2. En el caso de
> los mp3 se mesclaron las canciones (un muy mal mix).
>  Despues lei que ReiserFS todavia no esta completamente maduro. Ese
> mismo dia respalde todas mis particiones que tenia con ReiserFS y las
> migre a ext3.

Erase una vez, en una lejana galaxia...
una epoca oscura para quienes se aventuraron con ReiserFS en especial durante
los cambios de los nuevos 2.4.

Actualmente funciona como roca (por lo menos para mi).

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella  LUN #312206
Ingenieria Civil Informatica