consulta urgente

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Mar Nov 30 01:58:19 CLST 2004

Hice los pasos que se indicaban pero todo fue mal :( el rebuild tree
no completó bien y de ahi quedó la embarrada.
Ahora puros kernel panic. Cuando hice el dd if=/dev/hda7
of=/dev/hda100 se supone que creo una imagen pero e sposible recuperar
es a imagen o hda100 cambia conforme cambia hda7?

saludos!

On Mon, 29 Nov 2004 23:08:56 -0300, Felipe Cristian Barriga Richards