Introduccion a Linux

Ricardo Albarracin B. rab en genera.cl
Mar Nov 30 10:13:08 CLST 2004

Estimados Listeros:

En el afan de evangelizar a los usuarios de nuestra empresa y darles una
vision diferente a lo que usan dia a dia.... (si desgraciadamente usan
eso), les escribo para solicitar su ayuda, en el sentido de recolectar
información respecto a ventajas del uso de Linux respecto a lo otro.

Temas:
	- Que es linux?
	- Que ventajas hay para el usuario corriente.
	- Ventajas de un kernel (tipos y porque monolitico).
	- Aplicaciones opensource para oficina.
	- Como compatibilizo la informacion, con office?

Como creo que esto no es la primera vez que se hace asumo que ya alguien
ha pasado por esto, por lo que creo que habrá más de una presentacion
realizada al respecto.

Si se desea se puede hacer una presentacion general disponible cuando
sea terminada.

Gracias de antemano.
--
Ricardo Albarracin B. <rab en genera.cl>
Genera S.A.