Aplicación Empresarial

Mar Nov 30 09:44:55 CLST 2004

Alvaro Herrera <alvherre en dcc.uchile.cl> dijo:

> FWIW, yo tome hace algun tiempo un programilla en Perl 4 y funciono con
> cambios muy menores en Perl 5.8.

Pero hubo cambios. Y recuerdo perfectamente los problemas que tuve (ninguno
grave, pero igual) con Perl 4 --> 5. Notese que _no_ escribo cosas exoticas
en Perl, aun menos lo hacia entonces.

>                                   Y para Perl 6 se tiene planeado un
> modo de compatibilidad con el que los programas Perl 5 podran seguir
> funcionando

Un modo de compatibilidad puede perfectamente funcionar mal en "ciertos
casos"...

>             (y por lo tanto de Perl 4, que son compatibles con los de
> Perl 5).

No son compatibles en lo absoluto. Programas "simples y normales" no
cambian (mayormente), cosas mas complejas no tienen caso.

> Y tenemos Perl 5 para mucho rato ... el 5.10 debe estar por salir ya.

Yep.