Aplicación Empresarial

Sab Nov 27 13:58:30 CLST 2004

On Sat, Nov 27, 2004 at 09:00:39AM -0300, Gompa wrote:
> [...]

FWIW, yo tome hace algun tiempo un programilla en Perl 4 y funciono con
cambios muy menores en Perl 5.8.  Y para Perl 6 se tiene planeado un
modo de compatibilidad con el que los programas Perl 5 podran seguir
funcionando (y por lo tanto de Perl 4, que son compatibles con los de
Perl 5).

Y tenemos Perl 5 para mucho rato ... el 5.10 debe estar por salir ya.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"Acepta los honores y aplausos y perderás tu libertad"