Anecdota [Re: PKI Publica [Copia Correo Saliente !!]]

"Juan Carlos Muñoz" jcmunoz en dcc.uchile.cl
Lun Nov 29 21:51:05 CLST 2004

Jens Hardings wrote:

> [...]
>

> Justamente eso. Es un problema que tanto "públicas" y "privadas"
> comiencen con "p", tiende a generar colisiones en la función de
> hashing que uno lleva dentro...
> Sobre la PKI, me parece que fui yo quien dio a entender que PGP no es
> una PKI...
>
> Moraleja: no hay que creer lo que cualquier pelagato escribe en una
> lista de correos, sobre todo si está apurado (cosa que el lector no
> sabe) ;-)

Eso me recuerda una auxiliar que tuve de CC20 en la U, llego un tipo de
como 1,90, rubio de ojos azules... a hacer clases... y yo dije... mish
debe ser otro industrial tirado a computin... y se puso a dar unos
ejemplos de codigo en C con malloc, y yo decia... y este gil que se
cree??? a quien le habra copiado el codigo???

Moraleja... no por tener facha de chiko industrial se tienen menos
neuronas...

Con cariño a mi ex auxiliar y casi colega en TN (casi porque se fue
justo cuando yo llegue)...

Atte. JCMI

PS: me imagino que ya no estas con la carola... sino mandales mis saludos...