[OT] Almacenamiento seguro de passwords

"Juan Carlos Muñoz" jcmunoz en dcc.uchile.cl
Lun Nov 29 21:34:19 CLST 2004

Ya que estamos en esa... por que no usas un archivo plano y lo cifras
con PGP??? lo puedes cifrar con una llave publica y que la llave privada
este solamente en tu PDA.. claro que eso solo permitiria que puedas
crear las contraseñas desde la PDA asi que lo que puedes hacer es usa
AES (Rijndael) a unos 256 bits y hacerlo en forma simetrica... con eso
ahorras mucho desarrollo y usas la aplicacion como frontend, lo que no
se es si las PDA soportan GnuPG o PGP...

Atte. JCMI