[OT] Almacenamiento seguro de passwords

Darwin Betancourt drw en municipiodeloja.gov.ec
Lun Nov 29 15:01:09 CLST 2004

Amigos de la lista:

Como todos saben existen situaciones en las que manejamos distintas
clases de passwords ya sea para los servidores, para el correo, para la
tarjeta de credito, sitios web... en fin.

Me he propuesto desarrollar un sistema de almacenamiento de claves
seguras, mi idea va orientada a utilizar un medio de logueo con una
palm, es decir que se conecte ya sea por su base o por un IR a la
computadora y adquiera las claves(es obvio que abra una clave maestra).
Otra idea que tenia es por medio de una tarjeta magnetica, me permita
loguearme y accesar a las claves...

Que otras opciones tengo..????
Sugerencias y Comentarios seran bien  recibidos..

Perdon por el off-topic

Saludos

--

"O