reiniciar serial de DNS

Cristian Rojas R. crrojas en gmail.com
Lun Nov 29 17:44:07 CLST 2004

Hola. Como acá dicen, probablemente lo más simple es aumentar el
número serial de tu primario a por lo menos una unidad más alta que la
del secundario. Ojalá manteniendo el estándar de la fecha, que te
asegura tener siempre un serial más alto que el anterior (YYYYMMDDxx)

Ahora, si por algún motivo no quieres o no puedes aumentar el serial
de tu primario, efectivamente existe una forma para reiniciar ese
serial, la que es bastante compleja pues se basa en hacer el aumento
máximo que se permite entre uno y otro serial. Te doy un link:

http://www.brandonhutchinson.com/resetting_bind_serial_number.html

Atte.
CR

PD: Eso solo sirve si tu dns es bind.

--
Cristian Rojas R. <crrojas en gmail.com>