Copia Correo Saliente !!

Arturo Mardones arturo.mardones en coretech.cl
Lun Nov 29 11:27:29 CLST 2004

Cristian Rodriguez wrote:

>la ley y la intimidad de las personas estan por sobre tus intereses de capital.
>
>si encuentras a un empleado en alguna actitud sospechosa,entonces
>tienes que despedirlo y buscar a otro.
>si no confias en la gente con la que trabajas..la produccion nunca
>sera buena,el ambiente laboral tampoco..estoy absolutamente en
>desacuerdo contigo.

Yo tambien estoy en desacuerdo con esto, lo malo es que estos patrones
en tu contrato colocan tipicamente que "se hara buen uso de los recursos
de la empresa" y esto despues lo usan de asidero para despedirte por
falta grave al utilizar mal el correo según su criterio, pues el
criterio para calificar el mal uso de correo, tampoco esta normado en el
correo y en general me parece que tampoco esta muy claramente en el
codigo de trabajo, excepto figuras graves como espionaje industrial o
ese tipo de cosas... pq de ejemplo hay un pastel en la moneda q
repetidas veces lo han pillado bajando material pornografico y aun esta
trabajando ahi... entonces... q se considera falta grave en el ambiente
estatal y q es grave en la empresa privada?
al final se cae en lo que decian de patron de fundo no mas...
idiosincracia creo yo...