Copia Correo Saliente !! (final)

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Mie Nov 24 12:57:26 CLST 2004

At 09:58 a.m. 24/11/2004, Juan Carlos Muñoz wrote:

>insisto... mal mal mal... ademas el empleado no tiene derecho de usar mi
>MTA para uso personal... eso me imagino que si se podra normar no???

La idea es que si entregas casillas de correo a tus funcionarios y estos la
usan para
fines laborales pero además para fines personales , puedes restringir todo
lo que deseas (salida,
entrada, filtro, quitar acceso, etc....  son tus recursos empresariales)

**** Pero jamas se te ocurra ver su correspondencia privada pues violas la
ley y te pueden denunciar ***

Si quieres cambiar eso vota por senadores y diputados inteligentes (existe
eso????)
y despachales cartas 1 vez al mes pidiendo que modifiquen la norma laboral que
regula el uso del correo al interior de las empresas.

Si tienes suerte, el tipo escribirá el proyecto y lo presentarán para ser
aprobado en unos 8 años mas.

Saludos

Miguel Oyarzo O
INALAMBRICA