Consulta servidor ftp

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Dom Nov 28 18:36:07 CLST 2004

Eh pero que necesitas implementar (me refiero a la idea). Porque tal vez
te podria servir ldap para servir directorios, y puedes tener cuentas para
los usuarios.

Digo, para ir usando tecnologias mas nuevas.

Salu2

--
Luis Eduardo Vivero Peña