Consulta servidor ftp

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Dom Nov 28 15:45:34 CLST 2004

yo uso proftpd. es muy bueno, tiene un archivo de configuración
proftpd.conf similar a otros como el de apache. además si quieres
evitarte toda la parte de texto, existe el gproftpd para hacer todas
las maniobras de configuración graficamente.

saludos.