reiniciar serial de DNS

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Sab Nov 27 22:39:34 CLST 2004

Hola,

hace algunos meses, alguien por aca envio un correo informando como reiniciar el serial de un DNS en los servidores secundarios !!!

por ejemplo:

en el servidor secundario tengo el serial # 654321
y tengo en el servidor primario el serial # 12

o sea.. el secundario (al cual no tengo acceso como administrador), no se acutaliza, ya que piensa que tiene la version mas nueva.

Alguien tiene este correo o se recuerda como se hace ???

gracias

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

Corolario a la ley de Murphy: Dos errores sólo son el principio.
		-- Kohn.