db2

iv.castro iv.castro en uandresbello.edu
Vie Nov 26 20:11:58 CLST 2004

...Yo Creo que si encuentras algún intérprete similar a Access pero para
nuestro sistema regalón ( o derechamente ejecutar access con Wine )podría ser
tu solución...

...el que me quiera corregir o algo... Hágalo, acepto críticas de todo tipo...

Gracias

On Fri, 26 Nov 2004 19:03:46 +0100 (CET), alfredo saguez wrote
> Alguin sabe si se puede instalar base de datos db2 en linux, si lo
> saben por favor indicarme que version de db2 y de linux o fedora. gracias
>

> ---------------------------------

Iván Castro M.
+56 (9) 407 6004
---
Este E-mail es confidencial. Puede también ser legalmente privilegiado.
Si usted no es el destinatario que usted no puede copiar, remita,
divulgue o utilice cualquier parte de ella. Si usted ha recibido este
mensaje por algun error, suprimalo por favor y todas las copias de su
sistema y notifique el remitente inmediatamente por el E-mail de
vuelta. El remitente no acepta la responsabilidad por ningun error u
omision al momento de enviar este e-mail.