freshclam database Mirror

Pablo Silva psilvao en yahoo.com
Sab Nov 27 22:09:31 CLST 2004

Estimados:

   Luego de acudir al soporte on-line de clamav, me
indicaron que en el archivo de configuracion
freshclam.conf, habia que comentar o eliminar la
palabra EXAMPLE, que aparece alli.

   La verdad, que no me percate de su existencia,
pensando que el archivo de configuracion estaba ok.

   Luego de eliminarla, funciono correctamente la
actualizacion de la base de datos de virus.

Saludos,
Pablo