Problemas con SQUID.

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Jue Nov 25 16:32:49 CLST 2004

Y puedes publicar en la lista como se realizo gracias
On Thu, 25 Nov 2004, Osmany Ricardo wrote:

> Saludos:
>
> Hola ya resolvi lo del acceso a los https, pero sigo teniendo un problemita con una pagina y es el sguiente:
>
> la pagina www.ups.com permite ratrear los paquetes que son enviados a diferentes paises, y mi acceso a esa pagina es casi imprescidible, pero hay un problema con ella pues cuando da el numero del paquete a buscar te envia a la pagina siguiente:  http://wwwapps.ups.com/WebTracking/processInputRequest?
>
> y el squid da el siguiente error:
>
> ERROREl URL solicitado no se ha podido conseguir

> [...]

                                 O O
José Olivares C.                              e-mail : joolivar en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Electrico.                 joolivar en gorrion.die.uchile.cl
Universidad de Chile.                                        joolivar en poch.cl