Guardar atributos de sistema de archivos

Horacio Degiorgi horaciod en gmail.com
Vie Nov 26 16:35:55 CLST 2004

creo que lo mejor es usar tar con -p y -s
-p
     --same-permissions
     --preserve-permissions  Extract all permission information.
     --preserve		     Has the effect of -p -s.

--
Horacio Degiorgi
http://blog.codigophp.com