Copia Correo Saliente !!

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Vie Nov 26 13:26:56 CLST 2004

Juan Carlos Jimenez wrote:

> [...]
Quien dijo que PGP es el estandar??? el estandar es S/MIME... y si mal
no recuerdo... la gran mayoria de los MUA usa S/MIME... de hecho hasta
thunderbird biene con S/MIME y tienes que agregar enigmail con enigmime
para que opere con PGP o GnuPG, asi que o estoy dando demasiado jugo...
o estamos hablando temas completamente distintos..

>No es lo mismo firmar que cifrar.

Exacticly... firmar es para la no repudiacion y confiabilidad de los
datos y cifrar es para que no hayan mas jotes leyendo lo que envias, lo
que no asegura la confiabilidad de los datos directamente, ya que a todo
se le puede aplicar la funcion de decifrar, que se entienda o no es otra
cosa, uno siempre deberia firmar.. mas no siempre cifrar...

Atte. JCMI