Softland

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Vie Nov 26 10:58:34 CLST 2004

El vie, 26-11-2004 a las 10:03 -0300, Alvaro Herrera escribió:

> Interesante.
>
> Hay un individuo llamado Felipe Perez que fue ministro de economia (o
> algo asi) aca en Venezuela.  El y su equipo asesor son en gran medida
> responsables del estado del software libre en Venezuela, habiendolo
> diseminado con gran efectividad.
>
> Felipe hizo algo de investigacion respecto de un modelo economico que
> sustenta la idea del software libre, desde el punto de vista de la
> economia de mercado.  Estuve en su charla donde lo describio
> someramente, y el concepto parece bastante razonable, si bien yo no soy
> [...]

Podria ser "Altruismo, eficiencia y bienes publicos.  Aplicacion del
al caso GNU/Linux":
http://es.tldp.org/Presentaciones/1999hispalinux/conf-marhuenda/14.pdf

Por ahi tambien aparecen algunas entrevistas interesantes:
http://www.globovision.com/programas/debate/debate01082000.shtml

Y varios comentarios en:
http://www.analitica.com/bitblioteca/felipe_perez/

--