sobre vnc x0rfbserver

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Vie Nov 26 09:33:30 CLST 2004

Ayer en la tarde, Cristian Madrid dijo:
> Hola lista
>
> Les cuento.-

> 	En mi trabajo nos vimos en la obligacion de implementar vnc en
> todos los pc con mdk 10. communty para monitorear el desempeño de los
> usuarios , pero resulta que al momento de levantar el servidor
> x0rfbserver, sube una pequeña ventana de RFB y como los usuarios no
> saben que es, la cierran y nos quitan el acceso a observar , mi
> pregunta es , se puede levantar el x0rfbserver sin esa ventana , o
> algun otro servidor vnc que me recomienden , se agradece de antemano
> la ayuda

[No voy a tocar el tema de la moral y las buenas costumbres, porque los
threads se alargan exponencialmente :) ]

Revisa xwit(1), en particular la opcion "-unmap". Aca funciona con
"x0rfbserver & sleep 1 ; xwit -unmap -names x0rfbserver", pero xwit
finaliza con un error algo feo (X Error of failed request: BadWindow...)

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

"I have never seen anything fill up a vacuum so fast and still suck."
                              -- Rob Pike, commenting on the X Window System.