Softland

Andres Junge linux en totexa.cl
Jue Nov 25 21:41:16 CLST 2004

Pedro Iuvara wrote:

> Tiene todos los modulos que mencionas y otros. Te comento: somos una
> pequeñita empresa de desarrollo de software a medida, que llevamos 15
> años en el mercado. Lo único que hicimos fue traspasar lo que habiamos
> desarrollado para Unix a Linux y hacer algunas adecuaciones al
> lenguaje en que estaban desarrollados los sistemas. (basicamente
> Cobol). Como veran los sistemas continuan corriendo en el Cobol que
> compró cada cliente nuestro (RM-Cobol, Micro-focus, Acu-Cobol, etc)
> pero ahora sobre Linux.
>
> Por el momento es código propietario.Si a alguien le interesa el
> [...]
Hola.
No es por ser arrogante, pero que esperan para liberarlo? Cuando
pyGestor (u otro, nada personal Fernando :)  ) tenga la masa crítica
como para ser "el" software de gestion de las empresas chilenas, ya va a
ser muy tarde para reaccionar ( y no falta mucho ). En mi humilde
opinion (IMHO) aun estan a tiempo de liberar su codigo, no pierdan la
oportunidad, los beneficios son mucho mayores que los costos.  Si son
honestos con uds mismos, como les va en el actual mercado? Contra
cuantos software de gestion estan compitiendo? Que les va a pasar cuando
la gente prefiera la alternativa Libre? Uff.

Insisto, no estoy criticando su posición de mantener su codigo cerrado,
la respeto, pero espero que tengan muy buenas razones (que no estoy
viendo) como para hacerlo.

Salu2
Andrés